martes, 23 de junio de 2009

Nuestro estudio ha sido un éxito ¡¡¡¡¡

En MiraMedia siempre hemos apostado por la innovación y como tal hemos realizado un estudio online para observar el grado de llamada que tienen determinados recursos a través de la red.
Mediante un cebo con un material altamente codiciado por los usuarios de nuestra web hemos experimentado un crecimiento exponencial del número de visitas equivalente a 15 días naturales en sólo 1 día.
Agradecemos a todos los usuarios la colaboración prestada

6 comentarios:

  1. El link no funciona da error.

    ResponderEliminar
  2. Me las podéis pasar por correo?...... Es que estoy poco inspirada y ya no me acuerdo cuando puse esas preguntas. Así nos ahorramos tener que "pensar"

    ;-))))

    Ana Orti

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho las molestias que le haya podido acarrear este comentario... lo habalré con mi compañero para saber porqué ha colgado este tipo de entradas que nada tiene que ver con la función de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. María estos temas lo hablamos en el consejo de Adminstración que tendrá lugar el próximo viernes. Siento mucho que no estén las pregunta pero hemos tenido una incidencia con el servidor en breve estarán de nuevo colgadas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. La llegada a oidos de nuestra querida profesora Ana Ortí de que desde nuestra publicación se ofrecían las preguntas de su examen demuestra la excelente difusión de los medios de comunicación en Internet así como de las redes sociales tales como Tuenti o Facebook. Sin duda interesantes resultados los que arroja el estudio demostrando las "mentiras o rumores" que pueden circular por la red y la maleabilidad de los cibernáutas con contenidos atractivo.

    ResponderEliminar
  6. Sois unos guasones!!!!
    pero me ha gustado el experimento y, sobre todo, los resultados.

    Tomad nota, por favor, y asumid la responsabilidad que todo esto conlleva (pongo cara de "profe"): pensad que esto, además de la anecdota, conlleva mucho por detrás (quito cara de "profe").
    Entre los buenos comunicadores y los buenos empresarios podemos hacer que nuestra realidad futura sea menos conflictiva (al menos eso es lo que yo ruego a las nuevas generaciones).

    Saludos a Todos

    Ana Orti

    ResponderEliminar