Un ejemplo claro es el hecho de que Javier Sardá haya saltado de nuevo a la palestra televisiva con todo su arsenal (Carlos Latre, Mercedes Milá y Boris Izaguirre), para hacerle la competencia a Dónde estás corazón, programa que ya sabemos es el líder indiscutible de las noches de los viernes.
Pues bien en esta sintonía parece que Telecinco sigue la estela que lleva marcada y de nuevo le hace la trifulca a otra emisora, en esta ocasión, en vez de otra vez a Antena 3, es a La Sexta. Y además en vez de poner un programa en la misma franja horaria, le quita una de sus periodista deportivas estrellas.

Sí , sí, parece que en esto de la competencia todo vale... como bien dice el hecho... "en el amor y en la guerra..." Asi arrebata una de sus periodistas de moda, Sara Carbonero.
Esta periodista, que comenzó su andadura en Radio Marca, se incorporará a los Informativos de Telecinco con Hilario Pino, concretamente a la subdirección de Deportes. Sara se incorpora al elenco como reportera enviada a Sudáfrica para ofrecer la Copa FIFA de Futbol en la que participará la Selección Española. Alli hará entrevistas a pie de campo, así como las declaraciones de jugadores y técnicos durantes los partidos.
Así La Sexta se queda sin su periodista deportiva y Telecinco gana. Así son las cosas de las televisiones... todo sea por ganar audiencia y con ello, prestigio, confianza y ¿por qué no decirlo? Dinero.
si alguna cadena quiere ganar algo lo que tiene que hacer es fichar a periodistas como tu, que eres la estrella de la tele/radio/periodico... asi que ya saben fichenla que es la mejor. mil besos
ResponderEliminarjajajajaja, día que sí, con la competencia no veas donde acabaremos la mitad jajaja, está la cosa mala pero bueno en algún sitio acaberemos besitos desde Málaga.
ResponderEliminarmuchas gracias a los dos. La competencia siempre está ahí, y sobre todo en este mundo... así que lo que tenemos que hacer es ser precavidos y estudiar lo máximo posible, ampliar curriculum y a cruzar los dedos...
ResponderEliminarLa guerra de las audiencias está sin duda mal utilizada; en vez de orientarse a la lucha por ofrecer los mejores contenidos, por buscar la máxima calidad se basa en pisotearse unos a otros sin ningún tipo de ética y los profesionales no deberíamos consentirlo. Por una televisión sana, legítima y de calidad!
ResponderEliminar